Inicio  


 Artículos de periódico
Diálogo: Presidente de Queens College urge a repensar la imagen de la un...
Noticel: La Universidad ya no transforma al estudiante, quien busca sólo...
Artículo El Nuevo Día - IVU vs IVA
IVU vs IVA : Dialogo UPR
Cannabinoides: El Nuevo Día
Diálogo UPR - Cannabinoides
Otros archivos >>


  Noticias
Bookmark & Share

COMUNICADO OFICAL

En la tarde de ayer, miembros de nuestra comunidad estudiantil han reportado el haber recibido un mensaje de la estudiante que labora en CRiiAS solicitando al destinatario del mensaje que complete un formulario o recopilar información personal y el mensaje firmado con la información de CRiiAS. CRiiAS no ha enviado mensaje alguno en el que solicita información de personal de los estudiantes.  

Una vez nos percatamos de la situación en el día de ayer, le notificamos a la División de Tecnologías Académicas y Administrativas del Recinto de Río Piedras y la Oficina de Sistema de Información de Administración Central advirtiendo sobre esta situación.

Les exhortamos a que no responda a este mensaje y que no accedan a ningún enlace que se encuentre en estos correos. Recomendamos que haga caso omiso a cualquier mensaje que el asunto sea YOU ACTION REQUIRED, ya que se trata de un "phishing spam" por lo que exhortamos a que marque el mensaje como correo no deseado o "spam "y borren los correos de esta índole sin interacción alguna con el contenido.

Lamentamos este incidente, pero es uno fuera del alcance del personal de CRiiAS.

 

Zobeida Díaz Pérez

Oficial Ejecutivo