Inicio  


 Artículos de periódico
Diálogo: Presidente de Queens College urge a repensar la imagen de la un...
Noticel: La Universidad ya no transforma al estudiante, quien busca sólo...
Artículo El Nuevo Día - IVU vs IVA
IVU vs IVA : Dialogo UPR
Cannabinoides: El Nuevo Día
Diálogo UPR - Cannabinoides
Otros archivos >>


  Noticias
Bookmark & Share
¡Saludos cordiales en el nuevo año 2016!
 
Este año 2016, el proyecto Iniciativas de Investigación y Actividad Creativa Subgraduadas (iINAS), adscrito al Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI), comenzamos con nuevos bríos en nuestra gestión de apoyar y fortalecer la investigación y creación subgraduadas en nuestro Recinto de Río Piedras. Nuestro equipo de trabajo continúa comprometido con promover efectivamente nuestras iniciativas y adelantar la agenda de desarrollo sostenido de nuestra comunidad universitaria. Iniciamos este año con algunos cambios en nuestro equipo de trabajo. Les informamos que efectivo enero 2016, nuestra colega la Dra. Ana Isabel Álvarez, Catedráticadel Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y Coordinadora Estudiantil, se acogió a su jubilación luego de más de 30 años de destacada gestión académica y de investigación.
 
Durante los pasados cinco (5) años, la Dra. Álvarez nos brindó en iINAS una labor extraordinaria y de excelencia incomparable. Sus esfuerzos como Coordinadora Estudiantil resultaron en decenas de experiencias formativas dentro de la investigación y creación interdisciplinaria para los estudiantes subgraduados en el Recinto. Como estimada mentora de cientos de estudiantes en diversas disciplinas académicas y colaboradora incansable de iINAS, la Dra. Álvarez deja su huella y un gran legado en nuestra institución. 
 
En sustitución de la Dra. Álvarez, somos afortunados de contar con la Dra. Karen C. Castro González, Catedrática Asociada del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Administración de Empresas, como nueva Coordinadora de Estudiantes. La Dra. Castro colabora hace un año como Coordinadora de las Iniciativas para la Facultad de manera exitosa, dedicando así reconocidos esfuerzos hacia el desarrollo integral del profesorado. Ahora, la Dra. Castro asume la coordinación de las iniciativas estudiantiles con mucho entusiasmo y compromiso. 
 
En conjunto a la Dra. Castro, le damos la bienvenida al Dr. Jorge Giovannetti, Catedrático del Departamento de Sociología y Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales como nuevo Coordinador de las Iniciativas para la Facultad. El Dr. Giovannetti ha demostrado consistentemente durante sus años de servicio un compromiso indiscutible con los mejores intereses de la institución. Su reconocida gestión hacia el progreso académico y de investigación de profesores y estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales enriquece la misión de iINAS. Estamos seguros que ambos coordinadores continuarán desarrollando y apoyando de manera significativa nuestras iniciativas y las del Recinto de Río Piedras.
 
Es importante destacar además, que la Dra. Karinette Rivera Torres, Coordinadora de Actividades, la Sa. Zobeida Díaz Pérez, Coordinadora Administrativa, la Sa. Josmarian Ríos Rodríguez, Asistente de Administración y los estudiantes subgraduados, personal de apoyo del proyecto, forman parte del dinámico equipo de trabajo de iINAS. Nuestro equipo continuará trabajando arduamente para alcanzar exitosamente los objetivos de fortalecer y apoyar la investigación y creación subgraduadas en la comunidad universitaria.