Inicio  


 Programa 8vo Encuentro Subgraduado
Programa 8vo Encuentro subgraduado
Otros archivos >>


  Noticias
Bookmark & Share

El proyecto Iniciativas de Investigación y Actividad Creativa Subgraduadas (iINAS), adscrito al Decanato de Estudios Graduados e Investigación, felicita a William Guzmán-Daugherty al recibir la University of Chicago Hispanic Serving Institutions (HSI) Bridge Scholarship para el año académico 2016-2017. Esta beca se estableció con el fin de que estudiantes con potencial excepcional puedan estudiar en la Universidad de Chicago, donde William estará tomando cursos el próximo año académico.

William culminó su bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Información y Estadística Aplicada en mayo de este año. Además, participó en la iniciativa Scholars in Residence del Proyecto iINAS durante el año académico 2014-2015. Como estudiante Scholar, William desarrolló la investigación Perfil socioeconómico del puertorriqueño: Comparación del que reside en la Isla con el que reside en los Estados Unidos, bajo la mentoría de la Dra. Marta Álvarez de la Facultad de Administración de Empresas. El estudiante también presentó su investigación titulada Using Big Data to Compare the Puerto Rican’s Socioeconomic Profile, en la modalidad de afiche, durante la National Conference on Undergraduate Research (NCUR). La misma se llevó a cabo en abril de 2016 por el Council on Undergraduate Research (CUR) la Universidad de Carolina del Norte en Asheville.

Felicitamos a William por este importante logro en su carrera académica y profesional. Asimismo, le exhortamos a continuar cosechando éxitos.