Inicio  


 Artículos de periódico
Diálogo: Presidente de Queens College urge a repensar la imagen de la un...
Noticel: La Universidad ya no transforma al estudiante, quien busca sólo...
Artículo El Nuevo Día - IVU vs IVA
IVU vs IVA : Dialogo UPR
Cannabinoides: El Nuevo Día
Diálogo UPR - Cannabinoides
Otros archivos >>


  Calendario
Bookmark & Share
Nueva fecha para la Exposición PAAF 1

27 de septiembre de 2023

2023 PAAF1

El Centro de Recursos de Investigación Interdisciplinaria y Aprendizaje Subgraduado (CRIIAS) dirigido por la Decana Carmen Maldoado-Vlaar les invita a la primera exposición del Programa de Apoyo al Artista en Formación, 2023 PAAF1.

PAAF es una iniciativa única en la UPRRP, dirigida a brindar mentoría, conferencias, talleres, visitas guiadas, críticas a estudiantes de nuevo ingreso que cursan sus estudios en el Departamento de Bellas Artes. Es de conocimiento general, que durante el bachillerato son mínimas las oportunidades expositivas e inexistente la posibiliad de investigar y realizar exposiciones individuales en nivel subgraduado. PAAF le brinda esta oportunidad fortaleciendo su experiencia académica mediante el desarrollo de un portafolio artístico que les servirá en sus estudios de pos grado y su vida profesional. En esta ocasión, fueron seleccionadas las siguientes estudiantes: Fabiola Negrón Malvé, Laura M. Pichardo Bautista, Carielys J. Rodríguez, Sylvia I. García Vélez y Viviana Torres.

En la muestra se atisba el gran talento de estas estudiantes que expresan sus preferencias temáticas a través de estilos, técnicas y variados medios, tales como: el dibujo, la fotografía y la cerámica. Al final del PAAF cada estudiante desarrollará su investigación y producción con el fin de presentar cinco exposiciones individuales entre abril y mayo del 2024. Agradecemos el apoyo de la Oficial Ejecutivo de CRIIAS Zobeida Díaz quien ha desarrollado esta iniciativa como parte de su Proyecto de conclusión de la Maestría en Gestión y Administración Cultural.

 

Dr. Raymond Cruz Corchado

Coordinador Galeria de Arte de CRiiAS

 

Sa. Zobeida Díaz Pérez

Gestora iniciativa PAAF