Inicio  


 Artículos de periódico
Diálogo: Presidente de Queens College urge a repensar la imagen de la un...
Noticel: La Universidad ya no transforma al estudiante, quien busca sólo...
Artículo El Nuevo Día - IVU vs IVA
IVU vs IVA : Dialogo UPR
Cannabinoides: El Nuevo Día
Diálogo UPR - Cannabinoides
Otros archivos >>


  Calendario
Bookmark & Share
Autodeterminación en el contexto de la situación de la Isla - UCONN

13 de septiembre de 2021

Oportunidad de Estudios Graduados en UCONN
lunes, 13 de septiembre de 2021
6:00PM-7:30PM
Virtual

El Centro de Recursos de Investigación Interdisciplinaria y Aprendizaje Subgraduado, adscrito al Decanato de Estudios Graduados e Investigación y el Archivo de Ciencias Sociales y el Caribe de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras les invita a participar el lunes, 13 de septiembre de 2021 de la charla Autodeterminación en el contexto de la situación de la Isla con el Dr. Ángel Oquendo, JD, profesor de George J. and Helen M. England Professor of Law y de la Escuela de Derecho de Universidad de Connecticut (UCONN). Esta actividad comenzará a las 6:00PM.

Para participar inscríbase en siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZYlcumupz8qGdN6oRxPmXCiwKmjY8SMO_3d

Importante participante:

Posteriormente de la inscripción, el/la participante recibirá un correo electrónico por parte de la plataforma de Zoom con la confirmación y datos para unirse a la actividad.

Si tiene una cuenta con Zoom, debe entrar a la plataforma con su nombre de usuario y contraseña.  Luego debe ingresar la información de confirmación de la actividad que recibió por correo electrónico, (ID de la reunión y código acceso).

Esta actividad es gratuita y para el público general. Para detalles adicionales, puede escribirnos a través de nuestro correo electrónico criias.degi@upr.edu /zobeida.diaz@upr.edu.